SERVICIO FTP

CUTEFTP
 ¿QUE ES CUTEFTP?


FTP es uno de los más importantes servicios de Internet, se usa para transferir ficheros desde un cliente al servidor y viceversa. Para publicar contenidos en la web necesitamos colocar en el servidor los archivos de las páginas así como los de las imágenes y demás.

Cute FTP es uno de los programas más populares para transferir ficheros. Se puede conseguir una versión de evaluación de manera gratuita y sus capacidades son bastante avanzadas, como lo son las de la mayoría de programas de FTP, siempre que tengamos una versión ligeramente moderna.

CuteFTP Professional proporciona dos puntos de vista: el clásico CuteFTP vista del Hogar y la interfaz de CuteFTP Professional.


En opinión de profesionales de interfaz, la ventana principal se divide en cuatro paneles: el panel local, el panel de control remoto, panel individual registro de la sesión, y el panel inferior, que tiene la ficha de cola de la ventana y la ficha Registro de la ventana.


El panel local tiene dos fichas: las unidades locales y administrador del sitio. El local ficha Unidades muestra los archivos disponibles para cargar en el equipo local y el administrador del sitio muestra la ficha de la lista de los sitios FTP.


El panel remoto muestra la lista de archivos disponibles para descargar a su equipo local.


El panel de registro muestra la fecha y hora de las cargas, descargas y otros eventos que se producen.


El panel inferior tiene una ventana de la cola que muestra el estado de las cargas y descargas y la ventana de registro que muestra la información de conexión FTP para todos los sitios remotos, el número de sitios que están conectados a, y otros detalles de la sesión, tales como el tiempo , fecha, etc.



La barra de herramientas se muestra de forma predeterminada. Para mostrar u ocultar la barra de herramientas estándar, en el menú principal haga clic en Ver> Barras de herramientas> Barra de herramientas estándar. La barra de herramientas proporciona iconos para las siguientes funciones:

NOMBRE
ICONO
FUNCION

Site Manager


Abre el administrador del sitio

Asistente para la conexion


Abre el asistente para la conexión

Nuevo

Abre el sitio para el cuadro de diálogo Propiedades. Haga clic en la flecha hacia abajo para crear un sitio nuevo, o nueva macro / script o un archivo HTML.

Conectar


Se conecta a su sitio FTP.

Conexión rápida


Acelera la conexión a los sitios FTP.

Desconectar


Desconecta la conexión a su sitio.

Vuelva a conectar


Vuelve a conectar la conexión a su sitio.

Conectar a la URL


Abre la conexión a la URL del cuadro de diálogo en el que puede especificar la dirección a la que desea conectarse (por ejemplo, http://www.myremotesite.com).

Actualizar


Actualiza el panel de registro.

Deje de 
Transferencia


Detiene una transferencia en curso.

Descargar


Descarga de los ficheros seleccionados desde el equipo remoto en el equipo local. Haga clic en la flecha hacia abajo y haga clic en Alto de dividir el archivo en dos partes o MAX para dividir el archivo en varias partes.

Subir


Carga los ficheros seleccionados desde el equipo local al equipo remoto. Haga clic en la flecha hacia abajo y haga clic en Alto de dividir el archivo en dos partes o MAX para dividir el archivo en varias partes.

Editar

 Abre un archivo HTML seleccionado por defecto en tu editor de HTML o el editor incorporado de HTML.

Cambiar el nombre de


Le permite cambiar el nombre de un archivo seleccionado.

Nueva carpeta


Crea una nueva carpeta en el equipo local y el equipo remoto.

Abierto


Abre un archivo seleccionado.

Eliminar


Elimina un archivo seleccionado.
Propiedades

Muestra las propiedades de un archivo seleccionado.

Opciones globales


Abre el cuadro de diálogo Opciones globales.

Podcast Manager


Abre el Administrador de CutePODCast.

OpenPGP modo


Abre el OpenPGP modo cuadro de diálogo Configuración para seleccionar una tecla, o le permite crear una clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario